Perú
  • English for pre-teensEnglish for Kids on Kangi Club
    Niños de 6 - 12 años

    Los niños aprenden a hablar, escribir y leer en Inglés junto a Paul, Millie, Kangi y al pequeño Joey en sus aventuras por Storyville.

    Centros Helen Doron English
  • English for pre-teensEnglish for pre-teens
    Inglés en Línea

    Divertidas actividades complementarias que ayudan a los niños a perfeccionar su Inglés fuera de clase.

    Conócelas
 

Niños de 7 – 12 años

Helen Doron English tiene materiales exclusivos para enseñar a leer y escribir, que combinan aspectos de pronunciación estructurados con técnicas de lectura libre. La enseñanza de la lecto-escritura varía de un país a otro; la edad para empezar dependerá de sus costumbres.

Jump with Joey para niños de 7 – 9 años

Este es un nuevo curso de Inglés para alumnos principiantes de 7 – 9 años. También se puede cursar como continuación de los cursos Fun with Flupe.

El curso incluye una serie de 12 episodios de dibujos animados que cuentan las aventuras de Paul Ward y su amiga Millie, quienes ayudan a Kangi y a su travieso hermano Joey a resolver los problemas de Storyville. Mientras aprenden Inglés, los niños aprenden también la importancia de valores como la amistad y la protección del medio ambiente.

JWJ Learning Set 1Set de Aprendizaje del curso Jump with Joey

More Jump with Joey para niños de 7 – 9 años

Los estudiantes de More Jump with Joey continúan con las aventuras de Paul, Millie, Kangi y Joey y los problemas que hay que resolver en Storyville. Los niños estarán encantados de ver cómo el inglés cobra vida a través de los libros mágico de actividades de este curso, que es la continuación de Jump with Joey.

JWJ Learning SetSet de Aprendizaje del curso More Jump with Joey

Paul Ward’s World para niños de 10 – 13 años

Los niños disfrutan siguiendo las aventuras del joven e inteligente Paul Ward y sus amigos mientras aprenden acerca del mundo que les rodea. La misteriosa Camilla anda siempre desapareciendo. Las originales canciones y las actividades mantienen a los niños fascinados, disfrutando de las aventuras de Paul Ward en casa, en la escuela, de compras por la ciudad, en el zoológico y de vacaciones.

Paul Ward’s World está dirigido a alumnos que tienen una buena base de lectura en Inglés y un nivel básico de Inglés hablado.

En este curso se aprenden alrededor de 1,700 palabras en Inglés.

PWW_Learning Set_June2014_7765Set de Aprendizaje del curso Paul Ward’s World

Inglés para toda la vida


El Inglés como lengua materna